Agencia Kblam

Configuración Instagram Shopping

Instagram Shopping es una función que creó esa red social para permitir que los negocios de comercio electrónico creen un “escaparate inmersivo para que las personas exploren sus mejores productos con un solo toque”. La funcionalidad principal de esta nueva característica permite a las marcas destacar publicaciones específicas de sus feeds de Instagram y luego etiquetar los productos que están presentes.

¿Por qué es eso bueno para las marcas de comercio electrónico? Porque hace que sea mucho más fácil para ellas subrayar los productos que han incorporado a su contenido de Instagram.

Instagram Shopping supone un nuevo canal de ventas para las empresas. Ahora, será mucho más fácil medir las conversiones derivadas de esa aplicación. Pero, además, ofrece más beneficios, como:

  • Más tráfico de la cuenta de Instagram al sitio web. Los clientes serán redirigidos a la web en cuanto toquen “comprar ahora”.
  • Mayor número de pedidos. A los usuarios de Instagram les gusta cuando las cosas van rápido.
  • Otra fuente de posicionamiento. Puede ser que una marca no tenga un posicionamiento SEO favorable en Google. Con Instagram, se puede enfocar esfuerzos para obtener un mejor posicionamiento general en las redes sociales.

Las publicaciones comprables con Instagram Shopping presentan una oportunidad emocionante para muchas empresas. Simplemente, porque ya no tienen que señalar a la gente el enlace en su biografía si utilizan esta herramienta

Abrir chat
1
¿Alguna idea en mente?
Hola!